Green anuncia $150M para Houston METRO norte y pasillos surorientales

Gene Green del congreso dijo esa semana una barricada importante para la financiación federal para Houston METRO norte y los pasillos surorientales fueron superados.

Representante Gene Green, el 15 de julio, anunció que el subcomité de La Casa de Represestantes en el transporte, cubierta y desarrollo urbano, y las agencias relacionadas han aprobado preliminar $150 millones para Houston METRO norte y líneas surorientales, con $75 millones dedicados a cada proyecto.

Esta financiación incluiría diseño, la adquisición de tierra, y la construcción finales para los primeros segmentos en el pasillo del norte y los proyectos surorientales del pasillo.

Ha habido un esfuerzo en congreso para fomentar el desarrollo y la revitalización de los sistemas de transporte públicos que maximizan movilidad, reducen al mínimo consecuencias para el medio ambiente y reducen al mínimo la consumición de combustible transporte-relacionada.

El subcomité incluyó $10.5 mil millones para los proyectos del transporte público en sus recomendaciones. El diario del negocio de Houston divulga que el tráfico de Houston es el noveno peor de la nación. Los conductores de Houston pasaron 123.9 millones de horas en tráfico en 2007 y usan casi 90 millones de más galones de combustible debido a los retardos cada año, cálculo del coste sobre $2.5 mil millones.

La población de Houston continúa aumentando y la zona metropolitana amplía diario. Necesitamos trabajar para ensanchar el alcance de nuestro sistema de transporte público de modo que sirva más Houstonians y las ayudas protejan nuestra ciudad.”